Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Jeno’s Pizza cumple 45 años

franquicia Jeno’s Pizza

Este año, la franquicia colombiana Jeno’s Pizza ha cumplido 45 años de vida. Y lo ha hecho con una gran fiesta de celebración, que tuvo lugar a finales del mes de septiembre. Fue en cinco de sus restaurantes de Bogotá donde, además de realizar actividades sorpresa, regaló más de 3.000 bonos para sus clientes.

Cereal Hunters Café se estrena en Bogotá con dos franquicias

franquicia Cereal Hunters Café

Cereal Hunters Café apuesta por su expansión fuera de sus fronteras. Tras triunfar en España y abrir su primer local internacional en el mes de agosto en Andorra, la franquicia especializada en cereales llega ahora a Colombia. Y lo hace con la apertura de dos establecimientos en Bogotá.

Colombia, mercado clave para la expansión de Bimba y Lola en LATAM

franquicia Bimba y Lola

Para Bimba y Lola, Colombia es una plaza muy importante. De hecho, esta franquicia española de moda y complementos liderada por María y Uxía Domínguez lo considera un mercado clave para su expansión en Latinoamérica. En este sentido, prevé llevar a cabo nuevas aperturas en el país antes de que termine el año.

Alain Afflelou abre en Bogotá su primera franquicia colombiana

franquicia Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas Alain Afflelou ha llegado a Colombia. Un desembarco que venía anunciando desde hacía unos meses y que, por fin, se ha hecho realidad. Su primera tienda en el país se encuentra en el centro comercial Flormorado Plaza de Bogotá. Además, la compañía se ha fijado el objetivo de abrir 15 puntos de venta al año.

La franquicia alemana Kare abrirá tres tiendas más en Colombia

franquicia Kare

Además de registrar unas cifras de ventas muy positivas, Kare cuenta con un gran número de visitantes en sus cuatro tiendas de Colombia. Tanto en las tres físicas que tiene en Bogotá como en la digital. Con todo, esta franquicia alemana especializada en decoración prevé abrir tres nuevas tiendas en el país el año próximo.

Nautica lleva su franquicia al Parque La Colina de Bogotá

franquicia Nautica

La franquicia de moda estadounidense Nautica ha comenzado a apostar por los centros comerciales colombianos. Llegó al país hace casi 10 años con una primera tienda en Medellín. Y recientemente acaba de abrir su primer local en un centro comercial: el Parque La Colina, de Bogotá.

La franquicia Totto asiste a la Semana Global del Emprendimiento

franquicia Totto

Del 14 al 16 de noviembre tienen lugar en Barranquilla la Semana Global del Emprendimiento. Un encuentro estructurado en cuatro escenarios en los que tendrá una presencia importante el programa para la conformación de microfranquicias de Colombia. Además, destaca la conferencia de Yonatan Burzstyn, presidente de Totto.

Rosa Clará llega a Bogotá con su franquicia

franquicia Rosa Clará

La firma española de vestidos de novia Rosa Clará ha llegado recientemente a Bogotá. Un nuevo establecimiento de esta exitosa franquicia que se suma a las más de 140 tiendas y 3.500 puntos de venta que tiene repartidas en 80 países.

La franquicia Naturhouse presenta sus resultados del tercer trimestre

franquicia Naturhouse

Naturhouse, franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha alcanzado unos ingresos de 68,9 millones de euros y un EBITDA de 20 millones entre julio y septiembre. Un periodo en el que el resultado neto de la compañía se ha situado en 13,8 millones.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias