Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia inmobiliaria Century 21 ha obtenido el premio de la franquicia que más rápido crece en todo el mundo. De esta manera se coloca por encima de marcas mundialmente conocidas como KFC US o McDonald´s.

La marca inmobiliaria se coloca como una de las principales franquicias en Colombia con 40 oficinas en el país y haciendo negocios de arrendamiento para más de 3.600 inmuebles.

La enseña nació en 1971 en California de la mano dos agentes inmobiliarios y con la unión de pequeñas inmobiliarias independientes. Desde ese momento el crecimiento de la franquicia Century 21 no ha parado y en la actualidad opera en 86 países a través de sus más de 13.000 oficinas.

Century 21 llegó a Colombia en 2006 a través de un modelo de expansión de la franquicia. Desde ese momento la marca ha ayudado al desarrollo del sector inmobiliaria en el país. Los planes de futuro de la compañía en Colombia son tener 100 oficinas para 2023 en Colombia.

Por otro lado, a corto y medio plazo la franquicia inmobiliaria tiene como objetivo la virtualización y digitalización en su negocio. Así, los procesos para las transacciones inmobiliarias se agilizarán y se harán más sencillos.

La visión del CEO de la franquicia Century 21

El presidente Ceo de la compañía, Alberto Rodríguez, comenta que la apuesta por el mercado colombiano seguirá. También comenta que la importancia de las franquicias como “vía de inversión y generación de nuevos negocios”.

La nueva realidad de hogares unipersonales, más gente mayor y menos niños está presente en Century 21. Rodríguez afirma que se está buscando desde la empresa viviendas con precios más económicos y servicios complementarios.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias