Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Ayenda es una plataforma de reservas donde los usuarios eligen la oferta hotelera que mejor se adapta a sus necesidades. Todo su catálogo de hoteles ofrece servicios de calidad y precios económicos a través de un sistema tecnológico sencillo.

El fundador de la franquicia Ayenda, Andrés Sarrazola, se preguntó que tenían en común un electricista, un médico y un empresario a las 9 de la noche. El resultado de esa reflexión fue que los 3 estarían cansados después de un duro día de trabajo. Sarrazola pensó que tendrían ganas de dormir en una cama cómoda y con sábanas limpias y frescas. Así nació Ayenda, una de las franquicias colombianas más rentables y exitosas.

El objetivo de la franquicia Ayenda no es solo ayudar a los viajeros, sino también a los hoteleros que buscan que su negocio crezca. Poco a poco varios hoteles se sumaron al proyecto y actualmente cuenta con más de 200 hoteles bajo el nombre de la marca.

De esta manera, se ha consolidado como la franquicia hotelera low cost más grande de Colombia con presencia en 16 ciudades del país y en Lima (Perú). El objetivo de Ayenda es llegar a los 300 hoteles en diciembre de 2021 demostrando su gran ambición.

El coronavirus no impidió su crecimiento

Aunque la pandemia de la Covid-19 golpeó muy fuerte al sector hotelero, Ayenda destaca que el 2020 supuso “un crecimiento del 46 % en número de usuarios”. El año se cerró con 227.000 huéspedes y los colaboradores recibieron su nómina. Para asegurar estas cifras se firmaron más de 4.000 convenios corporativos para asegurar la ocupación hotelera.  

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias