Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La firma Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo según el número neto de restaurantes en 2019, y con sede en Detroit (Michigan), optó por Colombia para continuar con su expansión internacional, al inaugurar sus primeros restaurantes en el país.

La marca global, que opera actualmente en 26 países, entre ellos Perú y Chile en Suramérica, abrirá dos restaurantes en Bogotá en agosto de 2020.

Los restaurantes serán de propiedad y estarán bajo la administración de LCPZ Colombia S.A.S., que forma parte de la familia corporativa Pequeño Caesarmex, que además, posee y administra sucursales de Little Caesars en México, Puerto Rico y República Dominicana.

Los primeros dos restaurantes en Bogotá estarán ubicados en el sector de San Cipriano y Prado Veraniego, al norte de la capital.

“Se espera que el mercado de la pizza crezca en casi un 20 por ciento en América Latina durante los próximos años y Colombia representa un mercado nuevo muy importante para nosotros en la región, señaló Paula Vissing, vicepresidente senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza.

La compañía explica que han reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección, incrementando la frecuencia de limpieza de superficies de contacto regular. 

En la actualidad, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con restaurantes en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y en 26 países y territorios. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias