Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia beer

A estas alturas reconocida cadena de franquicias Beer ya cumple una década en Colombia. Continua imparable su crecimiento y consolidación y esta valorando la entrada en otros países del mercado latinamericano con su concepto de negocio a través de masterfranquicias. También hay planteamiento de seguir creciendo en Colombia.

De esta forma, la cadena de cervecerías Beer que pelea por liderar el mercado nacional esta en fase de maduración. Desde que hace 10 años implementase su modelo de franquicias para crecer en Colombia, la franquicia no ha parado de expandirse. Actualmente cuenta ya con 12 puntos de venta. Según su gerente, Arturo Barrios, las franquicias Beer presentan un promedio de 9000 $ al año. Todo ello gracias a la asistencia, la formación y el control que se ejerce desde la central de franquicias.

Ahora, el objetivo es crecer tanto en el mercado interno como en países del entorno. De cara a Colombia la vista está puesto en abrir franquicias en ciudades como Cali, Cúcuta, Pasto o Bucaramanga. De cara al exterior, los países donde podría implantarse la marca en un futuro cercano son: Panamá, Perú y Brasil.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito