Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa de bebidas quiere fomentar el turismo de los colombianos por el país y diseñó una estrategia de alternativas de destinos junto con Aviatur. Los paquetes turísticos engloban tres destinos que representan la gran biodiversidad del país: La Guajira, Santander y Amazonas.

 

“El gran diferencial de cada uno de los viajes que se llevarán a cabo en abril son las actividades que organizó Corona, enfocadas en conocer cada uno de los destinos de una manera única, con actividades extremas y orientadas al ADN de la marca, que se basa en pasar más tiempo al aire libre”, comentó Ana María Rodríguez, gerente de Mercadeo de Corona. 

Así mismo, la marca hace una invitación para viajar por el país de manera responsable. Más de ocho millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año.  Las playas son para la marca Corona un lugar muy importante, es por eso que se hace una invitación para evitar elementos de plástico. Estos se han convertido en una gran amenaza para los océanos ya que pueden acabar con la vida de varias especies marinas.

Desde la alianza de Corona con la Fundación Parley For The Oceans en 2017, ha buscado integrar la sostenibilidad en todas sus acciones, en este caso, invitando a conocer los paraísos y protegiéndolos del plástico. La directiva explicó que estos paquetes turísticos extremos tienen eventos diferenciadores que seguramente cautivarán a los viajeros. Entre ellos, se encuentran los recorridos en helicóptero, la práctica de deportes extremos y la generación de espacios para el disfrute con espectáculos diferentes y exclusivos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito